Asociación para el Impulso a las Iniciativas Pedagógicas Libres

PEDAGOGÍA TRIFORMADA

PEDAGOGÍA TRIFORMADA

¡CELEBRAMOS NUESTRO DÉCIMO ANIVERSARIO!

¡CELEBRAMOS NUESTRO DÉCIMO ANIVERSARIO!
Nuestra entidad celebra 10 años de impulso socioeducativo y cultural, ¡hazte socio!

sábado, 3 de febrero de 2018

FIN DE NUESTRA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING NO ECONÓMICO Y ACREDITACIÓN COMO EMPRESA + SOSTENIBLE

CAMPAÑA DE CROWDFUNDING "CADA COSITA TIENE SU LUGAR"


Tal como les anunciábamos en nuestra última entrada, el pasado día 20 de diciembre finalizó la campaña de crowdfunding colaborativo no económico "CADA COSITA TIENE SU LUGAR". Si bien los objetivos iniciales propuestos todavía están en vías de alcanzarse, la valoración que hacemos es muy positiva, tanto en los aspectos materiales -de los que ya les informamos anteriormente- como en los de difusión y conocimiento de la entidad y los proyectos que impulsa, a través de las múltiples visitas a diferentes empresas de la zona, tanto proveedoras como otras sitas en el Polígono de Güímar, a cuyos responsables hicimos llegar nuestras necesidades, así como un par de entrevistas radiofónicas que se hicieron mediante el servicio correspondiente de la Oficina del Voluntariado del Cabildo de Tenerife, donde la Asociación está registrada como entidad de voluntariado.

Por de pronto, estamos muy contentos de que se haya podido completar la fase del crowfunding de 2016 con la instalación del parquet en la sala Açaí de la zona interior de juego de la EWT Círculo Waldorf Valle de Güímar, gracias a la generosidad de una de sus familias. También agradecemos desde aquí a todos los socios, amigos y colaboradores, y familias, su incondicional apoyo a la entidad y sus proyectos, en el ámbito económico, material, de difusión y moral.

Les recordamos que si quieren realizar cualquier tipo de aportación, no tienen más que contactar con nosotros para tal efecto, incluido el voluntariado.



EWT Círculo Waldorf Valle de Güímar crowdunding 2017
Aspecto final de la sala Açaí



















RENOVACIÓN COMO EMPRESA + SOSTENIBLE


Mariana Sardina, con los representantes institucionales
Nos complacemos en informarles que hemos vuelto a ser acreditada nuestra entidad como Empresa+ Sostenible por el Programa Tenerife +Sostenible, impulsado por la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife. Les compartimos las fotos del acto de entrega del certificado con los compromisos para este curso 2017-2018 que tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio y fue recogido por nuestra socia y voluntaria Dña. Mariana Sardina Magariños.

Con representantes de todas las entidades acreditadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario