sábado, 23 de enero de 2016

...Y LA SEMANA PASADA, ENTREVISTA EN CANARIAS RADIO Y EURITMIA EN GÜÍMAR

Resultado de imagen de CAnarias radio
En efecto, nuestro presidente, Sr. Xavier Alà Aguilar, fue invitado a participar en la sección "Puntos de vista" del informativo "Canarias a la una" de Canarias Radio, el pasado viernes, día 15 de enero, en la que se buscaba ilustrar a los escuchantes sobre las pedagogías Waldorf y Montessori. Pueden escucharlo pinchando aquí (a partir del minuto 24 y medio).


Y por la tarde, daba comienzo el tercer bloque de la formación en Pedagogía Waldorf de Tenerife, en esta ocasión, dedicada a la Euritmia, y que contó con la presencia de la docente invitada Sra. Elisa Betancor, de Gran Canaria, una de las más prestigiosas profesionales de esta rama artística antroposófica.

Xavier Alà, Elisa Betancor, Concepción González y Mariana Sardina


El sábado concluyó el bloque con la iniciación a ritmos y corros por parte de la directora de Círculo Waldorf "Valle de Güímar", Sra. Concepción González.

El lugar donde se celebró el curso fue la sala de actos de la Casa de la Cultura de Güímar, a cuyo Ayuntamiento, en especial a las personas responsables de Patrimonio, agradecemos desde aquí su inestimable ayuda y amabilidad, con la que ya contamos hace dos años, cuando el Dr. Florencio Herrero nos visitó y se brindó a ofrecer una conferencia pública en ese mismo marco. El Dr. Herrero y la enfermera Sra. Amparo González serán los docentes invitados para el próximo bloque, en el mes de marzo, para dar la introducción al masaje Pressel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario