Asociación para el Impulso a las Iniciativas Pedagógicas Libres

PEDAGOGÍA TRIFORMADA

PEDAGOGÍA TRIFORMADA

¡CELEBRAMOS NUESTRO DÉCIMO ANIVERSARIO!

¡CELEBRAMOS NUESTRO DÉCIMO ANIVERSARIO!
Nuestra entidad celebra 10 años de impulso socioeducativo y cultural, ¡hazte socio!

martes, 23 de noviembre de 2021

INAUGURACIÓN DE LA CASA STEINER TENERIFE, 11/12/2021, ARAFO



      El próximo día sábado 11 de diciembre de este año 2021, en el Auditorio de la Villa de Arafo, a las 17 h, tendrá lugar el acto de inauguración de la Casa Steiner Tenerife, al que están invitados a asistir. 

    En el evento, presentaremos las actividades de la Asociación para el Impulso a las Iniciativas Pedagógicas Libres y de los ámbitos que promueve, con las novedades de la constitución de la Rama Tenerife de la SAE y la fundación de la Casa Steiner Tenerife, que acoge las actividades ya llevadas a cabo hasta el momento y algunas otras iniciadas este curso académico, vinculadas a la vivencia y la práctica antroposófica en relación con la dimensión sociocultural (agricultura biodinámica, arteterapia, triformación social, estudio y divulgación antroposófica, etc.).

   Habrá una actuación musical a cargo de la cantautora tinerfeña Leticia Torres, cuyas composiciones buscan la generación de una nueva conciencia, tan necesaria en nuestros días, acompañada  de Horacio Martel, guitarrista y profesor de música , también tinerfeño, ambos exalumnos de la Formación en Pedagogía Waldorf.

   Al finalizar el acto en el Auditorio, se procederá a descubrir la placa de la Casa Steiner Tenerife en la fachada de las instalaciones de la entidad y se concluirá con un piscolabis ofrecido a las personas asistentes, elaborado con productos de agricultura de cercanía y ecológica, y regados con vino biodinámico local con la certificación Démeter.

    Les rogamos puntualidad ya que, una vez comenzado el evento, los responsables del Auditorio cerrarán el acceso como es norma en cualquier teatro, muchas gracias por su comprensión.

    Pedimos a las personas interesadas en asistir que por favor nos indiquen su nombre y apellidos y una dirección-e de contacto para hacer la reserva, así como el número de localidades reservadas, a través del whatsapp +34 658 300 134 o bien de la dirección-e: circulowaldorf@gmail.com.
    
Les esperamos, 

Xavier Alà
Presidente de la Asociación para el Impulso a las Iniciativas Pedagógicas Libres



No hay comentarios:

Publicar un comentario